Magnum, la autoridad mundial del placer, reunió anoche en Cannes a numerosas estrellas internacionales para celebrar la campaña ‘Wherever Pleasure Takes You’ y el lanzamiento del nuevo EP Remix de ‘Honey’ de la mano del cantante, compositor y actor australiano Troye Sivan, ganador de premios mundiales y nominado a los Grammy. La sede de la prestigiosa marca de helados en La Croisette acogió también a otros rostros conocidos como el Padrino del Punk, Iggy Pop; el increíble DJ y productor musical británico Mura Masa; o la cantante y compositora, Charli XCX. Tampoco faltaron las estrellas nacionales, como el actor Miguel Ángel Silvestre, la influencer Dulceida -que presumió de embarazo con un elegante vestido rosa- o las actrices Nicole Wallace y Cristina Castaño, que no se quisieron perder esta cita tan especial. Además, se contó con la presencia de los fundadores de la reconocida marca de joyas Twojeys, Biel Juste y Joan Margarit, y el joven talento VYPERR (Víctor Pérez), cantante y creador de contenido.
Magnum congregó a buscadores del placer de todo el mundo en una eufórica velada en la que se vivió una experiencia única, y en la que todas las estrellas lucieron el código de vestimenta *Euphoria, Wonder & Chill*. Destacaron el propio Troye Sivan, vestido de Prada con estilismos del español Marc Forné; Charli XCX con un sensual vestido de Balenciaga y, por supuesto, la actriz y estrella de Gossip Girl, Kelly Rutherford, que llegó con un elegante vestido de Gül Hürgel.
La fiesta Magnum es uno de los eventos que más estrellas reúne en Cannes: una velada que, por supuesto, no estaría completa sin su icónica experiencia del Magnum Dipping Bar y el Spray Bar, un momento ya consolidado en la Magnum Beach Cannes Party desde hace ya 11 años y en el que todas las estrellas crean su propio Magnum ante la prensa. Así, Troye Sivan, Charli XCX y la supermodelo alemana Toni Gaarn, acudieron al Dipping Bar para crear sus propias recetas de Magnum y disfrutarlas durante la celebración.
Cuando Magnum abrió sus puertas a los pleasure seekers, los sonidos del increíble productor musical y DJ británico Mura Masa marcaron el ritmo de la noche, animando a los invitados a bailar hasta altas horas de la noche. También tuvieron la oportunidad de disfrutar de una increíble actuación de la drag queen francesa, artista, presentadora de televisión, intérprete e ícono cultural, Nicky Doll.
Además, el ícono mundial del pop Mika fue protagonista del espectáculo de la noche y los invitados también pudieron disfrutar de una actuación del dúo electrónico de DJs, Justice, quienes actuaron por primera vez en Francia tras el lanzamiento de su último álbum.
La fiesta celebraba la campaña «Wherever Pleasure Takes You», en la que Troye Sivan ha colaborado con el lanzamiento de tres nuevos remixes de su single «Honey», diseñados para encajar con los diferentes estados de ánimo: ‘Euphoria’, ‘Wonder’ y ‘Chill’, los innovadores sabores que conforman la gama Magnum Pleasure Express.
La campaña #WhereverPleasureTakesYou invita a aquellos que buscan el placer a embarcarse en un viaje indulgente a través de estas emocionantes innovaciones de sabor, cada una de ellas diseñada para captar la imaginación e inspirar a los consumidores a disfrutar de un viaje «donde les lleve el placer».