Julián Muñoz ingresaba de nuevo en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella este miércoles tras sufrir un deterioro en el «cáncer galopante» y «terminal» que él mismo reveló que padece hace varios meses. Según apuntaban diversos medios de comunicación, el ex de Isabel Pantoja, de 76 años, podría haber entrado en una nueva fase de su enfermedad que, todo apuntaba, podría ser la definitiva.
Demostrando que son una piña y que apoyan incondicionalmente al exalcalde de Marbella en estos duros momentos, su mujer Mayte Zaldívar -con la que se casó por segunda vez el pasado 30 de enero, 20 años después de su separación-, sus hijas Elia y Eloísa, sus nietos y el que hasta ahora era pareja de Mayte y es uno más en su familia, Fernando Marcos.
Las entradas y salidas de los seres queridos de Julián del hospital han sido constantes en las últimas 48 horas y, consciente de la preocupación que existe en torno al estrado de su marido, la hostelera rompía su silencio este jueves y con una sonrisa negaba la extrema gravedad del expolítico: «Se hablan tantas cosas… Estamos muy contentos, tenemos buenas noticias» aseguraba sin dar más detalles.
Incansable al lado de Julián, Mayte ha regresado al hospital esta mañana a primera hora acompañada por su hija Elia y, más sería que hace unas horas, ha evitado dar la última hora sobre el estado del exalcalde, dejando en el aire si recibirá el alta hospitalaria y podrá regresar a su casa en los próximos días.