Después de conocer esta semana que Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se han vuelto a dar el ‘Sí, quiero’, al parecer por motivos legales y un supuesto interés económico… las especulaciones no han parado. Todavía sigue siendo un misterio saber si Fernando Marcos, actual pareja de Mayte, ha estado de acuerdo en este último movimiento.
Al parecer, el novio de Zaldívar habría estado de acuerdo en que su pareja se casase con Julián y lo cierto es que no nos extraña, ya que hace unas semanas las cámaras de Europa Press fueron testigo de la buena relación que hay entre toda la familia.
Desde que el exalcalde de Marbella recibiese el alta hospitalario y confesara públicamente que está en plena lucha contra el cáncer, está viviendo en casa de una de sus hijas y está recibiendo el cariño de toda su familia, sobre todo el de Mayte.
En estas imágenes pudimos ver a Mayte, Fernando, Julián Muñoz y sus nietos disfrutando de un plan de tarde en un chiringuito de playa donde las risas estuvieron muy presentes.
Su exmujer -actual mujer legalmente- se está dejando la piel para que este duro momento sea de lo más llevadero para Julián y ha conseguido tener una buena relación con su pareja Fernando, su exmarido y sus hijas. Una familia unida que supera los baches de la mano… demostrando así que todos han dado el visto bueno en esta sonada boda.