Discreta y en segundo plano desde hace años, Matilde Solís ejerce de abuela con sus tres nietos en privado, pero cada vez que le preguntamos públicamente por ellos se le ilumina la mirada y se deshace en elogios. Este viernes acudió al bautizo de su nieto Carlos y, como no podía ser de otra manera, se mostró súper orgullosa.
Llegaba a la parroquia asegurando que tiene «muchísimas» ganas de verle y que el pequeño es «muy bueno y guapísimo». Tras la misa nos aseguraba que ser abuela le ha cambiado la vida «mucho, para bien» y admitía que para ella esta faceta es «lo mejor».
La exmujer del Duque de Alba, que se mostraba pletórica y muy feliz, nos confesaba que estaba «muy contenta» por la celebración y por la familia que su hijo Carlos ha creado junto a su mujer, Belén Corsini.
Esta última se mostraba de lo más orgullosa tras el bautizo y nos comentaba que «no me esperaba yo que lo fuese a hacer tan bien, se ha quedado dormido, o sea que muy bien» porque «ni ha llorado ni nada» y comentaba que la ceremonia ha sido «muy bonita».
Los Condes de Osorno coincidían en afirmar que han echado de menos a la Duquesa de Alba y, por su parte, Matilde Solís, explicaba que estaba «contentísima» y que el protagonista del día es «guapísimo». Por último, y antes de poner rumbo a la celebración, Carlos desvelaba que los padrinos de su hijo son «un hermano de ella y una prima mía».