El influenciador Mateo Carvajal compartió un emotivo momento junto a su hijo Salvador en el que se puede apreciar como el niño le confiesa que quiere tener una novia, pero no de su edad, sino grande como de la edad de su papá.
El íntimo instante fue compartió por Carvajal en un estado de su cuenta de Instagram en el que también se refirió a los parecidos físicos que va teniendo su pequeño hijo, pues confirmó que Salvador sacó sus mismos dedos, por lo que agradeció a Dios y aseguró que ya se empiezan a ver los parecidos entre ambos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“Gracias Dios… Salvador me sacó los dedos de la mano. La genética ya está hablando”, comentó Carvajal.
Pero, un detalle mucho más divertido llamó la atención de los seguidores del influenciador, pues se conoció que Salvador, a su corta edad, ya está sufriendo por amor, incluso, quiere una novia, eso sí, no de cualquier edad.
Y es que mientras Carvajal y su hijo se encontraban acostados en la cama, una profunda conversación se desarrolló, pues entre padre e hijo hablaron de novias y de cómo Salvador espera que sean.
Mateo Carvajal se divirtió con su hijo Salvador tatuándolo como él – crédito @mateoc17/Instagram
Mateo Carvajal comenzó por afirmar que comprendía las razones por las que su hijo esperaba tener novia: “Ya entiendo porqué querés novia”, pero la respuesta de Salvador fue mucho más profunda, pues denotó que al niño ya le rompieron en corazón: “Es que mis novias ya se separaron y se consiguieron otro novio”.
Dicha frase llevó a Mateo Carvajal a aconsejar a su hijo: “Entonces por eso tú quieres una novia, pues consíguete una novia pequeña”, pero la respuesta de Salvador fue un rotundo “No”, a lo que el modelo lo cuestionó “Entonces, ¿cómo quiere usted una novia?”, Salvador, sin dudarlo, contestó: “Grande como tú”.
La seguridad de la petición de su hijo llevó a Carvajal a recordarle que él es tan solo un niño, por lo que le aconsejó una novia más pequeña: “Tú eres para que tengas una niña de cuatro años, ¿entonces de cuantos años?”, pero Salvador tenía claro lo que quería, por lo que volvió a afirmar: “Que sea grande como tú”, la conclusión para Mateo Carvajal fue clara, pues agregó en un texto en el video que: “Él quiere sacarse la espinita”.
Mateo Carvajal aconsejó a su hijo para tener una novia de su misma edad – crédito @mateoc17/Instagram (Foto: Instagram @mateoc17/)
El acuerdo entre padres
Mateo Carvajal y Melina Ramírez, expareja y padres de Salvador, compartieron detalles de la colaboración, de forma madura y enfocada en el bienestar de su hijo, que han desarrollado, pues el deportista y exganador de Desafío Súper Humanos en 2017, pues en una entrevista con la creadora de contenido Carolina Ocampo, Carvajal subrayó la importancia de respetar las decisiones e intereses de Salvador, asegurando que jamás se le ha impuesto nada: “Al niño jamás se le ha impuesto algo, eso fue una regla de oro. Somos muy respetuosos incluso siendo tan pequeño con sus decisiones y con sus gustos”.
Mateo Carvajal junto a su hijo Salvador tras recibir la medalla y trofeo en la 5K de Miami – crédito @mateoc17/Instagram
La relación entre Carvajal y Ramírez se ha mantenido amistosa tras la separación, priorizando siempre la felicidad de Salvador. Ramírez, conocida por su trabajo en Noticias RCN y como presentadora en el reality Sueño Fútbol y El Desafío, también ha destacado por su apoyo constante a Salvador, que ha sorprendido a sus padres con su inclinación por actividades deportivas, emulando a su padre.
Recientemente, Carvajal compartió en sus redes sociales la experiencia de correr junto a Salvador una carrera de 5 kilómetros en Miami, evento que no solo refuerza la pasión compartida por el deporte; sino también, evidencia la conexión entre padre e hijo.
Melina Ramírez y Mateo Carvajal corrieron varias carreras juntos durante el embarazo de Salvador – crédito @mateoc17/Instagram
En dichos eventos, Salvador contó con el apoyo a distancia de su madre, que también expresó su orgullo en redes sociales: “Triunfaste campeón! 🌴🏆 te amooo! (…) Es muy difícil explicarles la felicidad que sentimos de verte luchar, de tu esfuerzo y tu carácter”.
A pesar de las críticas en redes sociales acerca de la influencia de Carvajal sobre los intereses de su hijo, el deportista recalcó la autonomía de Salvador: “Nunca le intenté meter por los ojos el tema del deporte,” afirmó para aclarar las dudas.