Isabel Pantoja tiene la mirada puesta en el próximo 25 de mayo, día en el que ofrecerá un concierto en Zaragoza en el marco de su gira por sus 50 años encima de los escenarios. Disfrutando como hace tiempo de sus shows por toda España, parece que poco le importa las diversas informaciones que están trascendiendo sobre su estado de salud.
Tras la cancelación de su concierto en Tenerife por motivos de salud, muchos han sido los que han asegurado que sus dolencias tenían que ver con una pierna y, otros, han confesado públicamente que la tonadillera tendría problemas de salud serios por hacer dietas peligrosas para estar delgada.
Lo único que sabemos es que Pantoja no ha desvelado el motivo de salud que le ha llevado cancelar su concierto en Tenerife… sin embargo, está deseando que llegue el 25 de mayo para darlo todo en Zaragoza.
A lo largo de esta semana hemos podido hablar en dos ocasiones con Mariló de la Rubia y nos ha evitado confirmar si es cierto que la cantante tendría que pasar alguna revisión en Córdoba antes de su concierto en Zaragoza.
La amiga de la tonadillera tampoco quiso pronunciarse sobre las informaciones que apuntan que Isabel habría descuidado su salud al estar totalmente centrada en sus conciertos. En una de estas ocasiones en las que se mostraba discreta no podía evitar sonreír al comentarle las palabras de Pantoja calmando a sus fans en relación al concierto de Zaragoza… una sonrisa que demuestra que todo está bajo control.