Un fin de semana más, la familia de Antonio Tejado ha acudido a la prisión de Sevilla donde se encuentra para visitarle. María José, Samara y su hermano se han dejado ver visiblemente molestos tras hacerse públicas las imágenes de las declaraciones de María del Monte e Inmaculada Casal ante el juez.
Chema Tejado desvelaba que siguen «confiando plenamente y a seguir luchando» para demostrar que su hermano es inocente. Además, ha querido zanjar los rumores sobre el estado de salud de su hermano asegurando que «gracias a dios es complemente bueno, por lo menos físicamente».
En cuanto a cómo se encuentra Antonio, nos explicaba que «él está muy dolido, ya que ha salido y se ha filtrado todo, es que él no tiene que estar ahí dentro».
Por su parte, María José y Samara, aunque en un primer momento se mostraban simpáticas con la prensa: «Buenos días», guardaban silencio cuando se les preguntaba por las imágenes de la declaración ante el juez de la cantante y la periodista.
A la salida, veíamos a los tres con semblante serio tras visitar a Antonio y sin querer desvelar qué tal le habían visto tras conocerse que está informado de todo lo que se está diciendo de él en los platós de televisión.