Tras sentarse en ‘¡De viernes!’ y hablar públicamente en otros medios sobre Mari Ángeles Grajal y su hijo Jacobo, Jaime Ostos Jr. se enteraba de que estos tomado la decisión de emprender acciones legales contra él por las falsedades que expresó. Sin embargo, pasado el tiempo nunca más supimos del tema.
Hoy, Mari Ángeles ha reaparecido en la plaza de toros de la Maestranza, en Sevilla y nos ha confirmado que ya está puesta la demanda en contra de Jaime: «Sí, sí, sí, ya la tenemos».
Lo que sí que ha querido dejar claro la doctora es que ni a su hijo ni a ella les motiva el dinero, simplemente quieren que se sepa la verdad sobre la herencia y las acusaciones que este ha hecho sobre ellos: «Me da igual el dinero».
Además, Mari Ángeles nos ha desmentido que su relación con José Gandía sea de algo más que amistad: «Que somos amigos solos, de verdad». Y es que estos días conocíamos que podrían haber retomado esa relación sentimental que hace unos meses terminaron.
La madre de Jacobo esperaba poder disfrutar de una tarde de toros en compañía de sus seres queridos, pero reconoce que las polémicas familiares siempre le persiguen: «Hombre, siempre hay cosas que quieren intentar polemizar, pero lo evito».