Disgustados por el tiempo que está haciendo y por lo que esto significa para ellos, este Jueves Santo se dejaron ver por las calles de Sevilla Manuel Vega y Tana Rivera. Muy enamorados, su historia de amor continua y son precisamente en estos días tan señalados cuando somos testigos de ella.
Primero les vimos juntos por el barrio de Triana y, horas más tarde, le vimos a él junto a su madre acudir al templo del Cristo de los Gitanos. Allí pudimos hablar con Manuel y lo cierto es que, sorprendentemente, habló ante las cámaras.
Siempre discreto con su vida privada y con su relación sentimental, nunca habíamos conseguido sacarle alguna palabra… pero ayer sí. El joven nos aseguró estar muy enamorado de Tana: «Sí, genial, genial» y nos confesaba que es una pena que esté lloviendo estos días tan señalados: «Bueno, diferente, un poco fastidiado con el tiempo, pero bueno».
Al no verle con la joven, Manuel nos explicaba que ella se encuentra «en Triana, viendo a su virgen» y… ¡no todo queda ahí! ya que su madre, que le acompañaba, nos confirmaba también estar muy feliz por la relación de su hijo con Tana: «Sí, sí».