Cinco meses después de la muerte de Paco Arévalo, Malena Gracia ha pasado página. Y a pesar de su enfrentamiento televisado con el hijo del cómico, Paco, después de que le prohibiese la entrada en el tanatorio para dar el último adiós al hombre con el que mantuvo una relación sentimental en los últimos años, asegura que para ella está todo olvidado: «Estoy tranquila, feliz con mi música, con varios proyectos muy importantes, y yo les deseo lo mejor a los hijos y que lo lleven bien. Que hay que ser felices e intentar tirar para adelante, no nos queda otra, aunque ya las personas a las que queremos como él ya no estén aquí, hay que ser felices» afirma.
Sin embargo, y aunque perdona, la artista no olvida y no ha vuelto a tener ningún tipo de contacto con la familia de Arévalo. «Por supuesto que no, después de cómo se portaron conmigo de mal. Yo hay cosas que no acepto y desde luego lo que sucedió me pareció horroroso después de todos los años de amistad, de casa y familia. Fue muy feo, pero bueno, no pasa nada, que les vaya muy bien» sentencia.
Una ocasión en la que hemos aprovechado para preguntarle a Malena por la expulsión de Ángel Cristo Jr. de ‘Supervivientes’ por motivos disciplinarios después de saltarse el perímetro de seguridad, huir y permanecer desaparecido más de 3 horas poniendo en jaque al reality. Y, como reconoce posicionándose con él, «a mí este chico me da mucha ternura, me gusta. Me gusta cuando le veo hablar y me da pena todo lo que ha pasado en su familia, ¿no? Pero me da mucha ternura, la verdad. Me da pena, creo que tiene mucha falta de cariño».
Y aunque no quiere meterse en su guerra familiar con su madre, Bárbara Rey, sí deja entrever que cree la versión de Ángel: «No entiendo lo que les pasa, pero en muchas cosas le he visto bastante honesto. Hay otras cosas que me han sonado rarísimas, pero yo le veo muy honesto, le veo que es un chico que está muy falto de cariño».
Aprovechando que ‘el Pisuerga pasa por Valladolid’ Malena ha arremetido contra la vedette por decir, tras la muerte de Arévalo, que la familia había hecho bien al no dejarla pasar al velatorio. «No somos íntimas amigas, somos conocidas, de repente hizo un comentario mío muy feo y no entiendo nada por qué se mete Bárbara en esto conmigo cuando sí nos hemos llevado bien. Hay cosas que no me están cuadrando y a lo mejor Ángel tampoco dice mentiras, ¿no? no sé» ha sentenciado.!