El centrocampista del Real Madrid Luka Modric elogió a su equipo por una nueva remontada en una «gran noche» en el Santiago Bernabéu, con un 3-2 al FC Barcelona para acercar el título de Liga.
«Increíble victoria que nos acerca a lo que queremos, a la Liga. Una gran noche, un gran partido del equipo, nunca dejamos de creer. Estuvimos dos veces por detrás en el resultado pero seguimos insistiendo, jugando bien, presionando, y al final remontamos una y otra vez, es una gran noche, como muchas en el Bernabéu», dijo en declaraciones a Real Madrid TV, recogidas por Europa Press.
Modric explicó que estás victorias están en el ADN de los blancos. «Tienes que tener calidad pero es un carácter y una fe increíble, no es casualidad, cuando pasa muchas veces y de la manera que lo hacemos, no es casualidad. Es algo que tiene este equipo, que nos empuja adelante. Con este público como hoy es más fácil», comentó.
«Tiene mucho mérito, tuvimos el miércoles un partido muy duro de 120 minutos con desgaste físico y mental, pero otra vez demostramos que física y anímicamente estamos bien. Estamos donde queremos estar, 11 puntos por arriba. Nos queda poco para ganar la Liga», añadió, recordando la eliminatoria de Champions contra el Manchester City en una semana redonda.