Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, han acudido a la Clínica Ruber de Madrid para visitar a Doña Sofía, que permanece ingresada desde el pasado martes por una infección del tracto urinario. Ayer lo hacía el monarca en solitario y hoy lo ha hecho acompañado de la monarca.
Muy sonrientes, ambos llegaban en el mismo vehículo y han tenido la deferencia de bajar la ventanilla para saludar a todos los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones y agradecer la cobertura que están haciendo.
Sin cambiarse, los reyes parece que no han pasado por Zarzuela tras estar esta mañana en el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023, en el Edificio Miller, en Las Palmas de Gran Canaria.
Primero se bajaba el Rey Felipe y, segundos más tarde, lo hacía la Reina Letizia, que con una sonrisa demostraba una vez más ante las cámaras complicidad con su marido y se introducían en el interior de la clínica para visitar a Doña Sofía.
Aunque todavía se desconoce cuándo le darán el alta hospitalaria, las últimas informaciones que teníamos de ella es que su evolución era positiva y que, en los próximos días, se podría desplazar hasta Zarzuela para recuperarse del todo.