Enrique Ponce es uno más en la familia de Ana Soria. Y presumiendo de la maravillosa relación que mantienen con el torero, los padres y el hermano de la joven almeriense no se perdieron su regreso a los ruedos, que tuvo lugar el pasado 17 de mayo en Nimes, Francia.
Y a pesar de la discreción que han mostrado siempre ante las cámaras, y de su silencio en todas las polémicas que ha rodeado a la historia de amor de la pareja desde que salió a la luz en 2020, Federico Soria y Rosario Moreno han hecho una excepción con motivo de la reaparición de su ‘yerno’ y, encantados, han hablado por primera vez sobre los rumores de boda que rodean a la pareja.
Confirmando con una gran sonrisa que Ponce no es solo el mejor torero sino también el mejor yerno, los padres de Ana han intentado esquivar las preguntas sobre el posible ‘sí quiero’ de su hija -que según ‘Diez minutos’ será en la primavera de 2025 en su Almería natal- y, revelando que «nosotros nos vamos a casa pronto» han dejado claro que la boda de la pareja «la tienen que decidir ellos». «Sí señora» ha confirmado Federico al escuchar que lo más importante es que sean felices como lo son.