Lolita Flores ha querido celebrar su cumpleaños número 66 de una manera íntima pero rodeada de todos sus queridos, incluyendo tanto a familiares como a algunas de sus amigas más íntimas, Mariola Orellana o Ana Villa. Una pequeña celebración que ha tenido lugar en su hogar, aunque esta vez no ha sido ella quien se ha encargado de cocinar.
La cantante ha recibido, algunas visitas muy especiales, una de ellas sin duda la de Elena Furiase, quien llegó acompañada de su pequeña hija Nala.»Es que está dormidita. Muy bien, muy bien», explicaba la actriz con la pequeña en brazos y sin querer desvelar detalles de la celebración.
Por otro lado, Mariola Orellana, amiga cercana de Lolita, no ha escatimado en elogios hacia la cumpleañera: «Pues que es la mejor del mundo mundial. La mejor. Para mí es excepcional, la verdad. Lolita es muy completa, la más completa», ha expresado con admiración.
Ana Villa, entre las invitadas de honor, tampoco ha querido perderse este día. La quien fuera esposa de Antonio Flores ha tenido unas bonitas palabras para Lolita. «Es una gran mujer. Para mí es una gran mujer», resaltando la calidad humana de la artista.
Por su parte, su hermana Rosario Flores, también se ha deshecho en elogios hacia ella en su día especial. «Para mí es mi hermana de mi alma y un pedazo de artista como un templo. Para mí, ¿qué te voy a decir de mi hermana? Que la amo y que la adoro», ha expresado con sinceridad y cariño.
Aunque sin lugar a dudas, la celebración ha estado marcada por el gusto gastronómico de Lolita, quien encargó dos paelleras para agasajar a sus invitados. Un repartidor fue visto entregando las paelleras en la residencia de Lolita, y unas horas después, salían ya vacías dejando entre ver que ha sido el plato estrella y que sin duda ha arrasado hoy en la mesa.