Duros momentos para Nacho Palau. El colaborador de televisión ha anunciado la muerte de su madre a través de sus redes sociales: «Descansa en paz y gracias por haber sido la mejor mamá del mundo, no puedo estar más orgulloso y agradecido».
Tras anunciar que el cáncer había vuelto a su vida, Nacho se enfrentaba a otro golpe: la delicada situación en la que se encontraba su madre, que también recaía en la misma enfermedad.
El pasado verano, cuando parecía que Lola Medina se había recuperado del cáncer de pulmón que le extirparon a tiempo y que le fue diagnosticado hace dos años, recibía la noticia de que volvía a enfrentarse a esta dura enfermedad.
Un mazazo que dejó a la madre del exconcursante de ‘Supervivientes’ «fatal». Además, la última noticia que supimos de Lola fue que tuvo que ingresar en una residencia porque «le han radiado mal y la han dejado paralítica», según comentaba la periodista María Eugenia Yagüe.
Hoy, tras años luchando contra esta enfermedad, Nacho se ha despedido para siempre de su madre, uno de sus principales apoyos durante toda su vida y una mujer que siempre le ayudó cuando peor estaba tras su separación con Miguel Bosé.