Hace unas semanas, José Manuel, padre de Laura Ponte, publicaba sus memorias a los 82 años desvelando situaciones que ha vivido con rostros conocidos de nuestro país como Fraga, Tita Cervera o el Rey Juan Carlos. Unas confesiones que han dado mucho que hablar.
Sus hijos, Laura y Jacobo, fueron los encargados de presentar el primer libro de su padre en un acto de lo más emotivo donde también pudimos ver a la madre de Laura Ponte y su hija, Laura Gómez Acebo.
En este libro, ‘Intrigas provincianas y otros entretenimientos’, narra sucesos que hasta ahora se desconocían y que han desatado la intriga nacional por conocer un poquito más al padre de la modelo.
En la presentación pudimos hablar con Laura y nos confesaba que cree que el libro de su padre no le gustaría a la Reina Letizia: «No sé yo, eh, yo creo que no. Hay cosas que a lo mejor no están tan contentos. Siempre cuenta lo que piensa, siempre ha escrito lo que pensaba».
Eso sí, la modelo y empresaria cree firmemente que aunque no guste el libro a Casa Real no va a molestar a nadie porque son las vivencias de su padre: «Lo hace con mucho sentido del humor, nunca, nunca, de hecho hay que ejercitarlo».