Tras la puesta en libertad provisional de Antonio Tejado sin fianza, muchos han sido los movimientos que ha dado junto a sus seres queridos, pero sobre todo se ha dejado ver junto a su pareja Samara, su madre María José y su hermano Chema: los tres pilares fundamentales de su vida en este momento.
Ahora, parece que el sobrino de María del Monte quiere disfrutar de esta libertad, pero no hacer ningún comentario respecto a su situación personal… todo porque sus abogados le han recomendado guardar silencio y no hacer declaraciones.
Una recomendación que se extiende a toda la familia, ya que hemos podido ver a la madre de este regresando a casa tras pasar la mañana con él y Samara y no ha aclarado si es cierto que su hijo no quiere saber nada de su tía ni tampoco ha desmentido si se sentará finalmente en un plató de televisión.
Y es que se ha llegado a comentar que Antonio estaría preparando una entrevista para hablar de todo lo que le ha sucedido en los últimos meses y sobre su estancia en prisión, pero parece que por el momento no le veremos en la pequeña pantalla.