Esta mañana veíamos en la prisión de Sevilla a Chema, María José y Samara visitando a Antonio Tejado en el Día de la Madre. Un fin de semana más, la familia del sobrino de María del Monte no ha querido perderse esta cita para estar con él y mostrarle todo su apoyo en estos delicados momentos.
Era su hermano Chema quien alzaba su voz ante las cámaras para condenar las acusaciones que está recibiendo su hermano de filtrar información sobre su tía e Inmaculada Casal a los medios de comunicación y obtener beneficios económicos a cambio.
La madre de Antonio abandonaba el centro penitenciario sonriendo cuando le decíamos que ha podido celebrar el Día de la Madre con él. Además, aseguraba que a su hijo le hace ilusión verles «todos los días» y desvelaba que se encuentra «bien» a pesar de continuar en prisión.
Unas imágenes que llaman especialmente la atención porque por fin, después de tanto tiempo, vemos a la madre de Tejado sonreír ante esta delicada situación en la que se encuentra toda la familia.