Unas horas después de haberle visto entrar emocionado en la prisión de Sevilla 1 donde permanece recluído su hermano Antonio Tejado, Chema sale de prisión tras haberse encontrado una semana más con su hermano durante las visitas semanales a las que tienen derecho todos los familiares de los presos.
A diferencia de su entrada, en la que lo pudimos ver emocionado por el encuentro un domingo más con su hermano, en esta ocasión Chema salía con el rostro muy serio y arropando a su madre a la que protegía de la lluvia con un paraguas. «A ver si deja de llover ya» se limitaba a comentar Chema ante las cámaras que le preguntaban por algunos detalles del encuentro con su hermano al que está muy unido. Al igual que su hijo, María José tampoco comentaba nada sobre cómo había visto a su hijo en esta última visita en la que las posibilidades de que salga a la calle en un corto periodo de tiempo se van diluyendo.
Como cada domingo, también la actual pareja de Antonio Tejado, Samara Terrón, acudía al encuentro con el ex colaborador de televisión al que le ha mostrado su apoyo incondicional en todo momento. Ocultando parte de su rostro bajo el paraguas, Samara también optaba por el silencio ante las cámaras para seguir con la línea que ha maracado la familia desde el minuto uno de la detención de Tejado por su supuesta implicación en el robo de la casa de su tía María del Monte.