Un fin de semana más, Chema, Samara y María José han acudido a la prisión de Sevilla donde se encuentra Antonio Tejado para reencontrarse con él. Esta semana más que nunca después de saber que el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla denegaba la petición de libertad provisional cursada por este.
Un varapalo que ha dejado completamente devastada a su familia, que esperaba que Antonio pudiese salir de prisión… Sin embargo, a pesar de ese dolor, ninguno de ellos ha faltado a su cita semanal con él.
A primera hora de la mañana de este domingo, su madre, su hermano y su pareja se han dejado ver en las inmediaciones de la prisión con el semblante serio y evitando desvelar delante de las cámaras cómo han recibido la decisión del juzgado.
El único que sí ha expresado su pesar ha sido Chema, que ha dejado claro que «siempre» lucharán por la libertad provisional de Antonio. Su hermano es uno de los pilares fundamentales para toda la familia, ya que también se desvive por su madre, que está viviendo una pesadilla.
Aunque María José no nos ha desvelado cómo lo está llevando, sí que ha resoplado cuando le hemos preguntado por ese rechazo que ha obtenido su hijo esta semana, dejando entrever que ha sido un varapalo tremendo para todos ellos.