Julián Zucchi y Yiddá Eslava continúan envueltos en escándalos desde su separación. Su vida privada prácticamente se ha vuelto pública y desde que se supo que su rompimiento fue por una infidelidad del argentino, ambos no han dejado de lanzarse dardos cada vez que pueden.
Esta vez, quedó en evidencia que Julián Zucchi llegó hasta la oficina que compraron ambos cuando eran pareja. Sin embargo, el argentino se dio con la sorpresa de que los cerrojos de seguridad habían sido cambiados y no tuvo acceso. Al respecto, se pronunció con Magaly Medina y expresó su incomodidad.
“No creo que sea legal y menos cambiar las placas cuando están todos mis equipos y posesiones ahí dentro. No solo soy copropietario de esas oficinas en un 50%, sino que además soy dueño de la empresa Wallaz que hoy alquila esas oficinas”, expresó.
Además, recalcó que en el momento que se encontraba Yiddá en ese lugar, no estaba produciendo para la empresa que tienen en común. “Hoy dentro de esas oficinas se están haciendo actividades que no corresponden a la empresa. Aprovecharon mi viaje a Argentina para planear todo. Se están produciendo cosas de Yiddá, no de la empresa Wallaz, Por lo tanto, la gerente de la empresa está usando recursos de una empresa que mitad es mía para producción que no son de Wallaz”, sostuvo.
Julián Zucchi asegura que Yiddá Eslava le debe dinero.
Sin embargo, en otro momento la abogada Claudia Zumaeta sorprendió al revelar que Julián Zucchi no ha podido percibir sus ganancias de esta productora. Yiddá Eslava está consolidada como la gerenta, por lo que es su responsabilidad cumplir con los pagos de su expareja.
“Hay deudas que son primordiales. Hay deudas pendientes que se trató de poder llegar a un arreglo con la señora a través de una propuesta que tampoco se pudo concretar, como accionista tiene derecho a recibir los pagos de forma puntual”, acotó.
El argentino confirmó estos datos y aseguró que hay dinero adeudado. “Mi propia empresa no me paga las facturas adeudas desde el 2023. Mi propia empresa me debe dinero y hay facturas impagas, y lo verán mis abogados Me debe dinero desde el 2023 de ‘Soy inocente’ y del 2023 de ‘Sí mi amor 3′″, finalizó.
Yiddá Eslava no le permitió el ingreso a Julián Zucchi a sus oficinas.
Julián Zucchi se deja insultar tras revelarse audio donde confiesa infidelidad
Tras el impacto generado por la difusión de un polémico audio, Julián Zucchi lanzó un video instando a sus críticos a que le lanzaran insultos o lo compararan con alguien más.
“Con atención a todos los presentes. A señoras y señores, y a aquellos que son rápidos para teclear comentarios en plataformas digitales. Les traigo una oferta sin igual. No estamos hablando del Black Friday ni es una promoción especial para patrocinadores, porque no cuento con ellos, así que les doy la bienvenida al primer evento de descuentos en insultos dirigidos a mi persona”, expresó.
También enfatizó que este era el día ideal para que quienes quieran expresar su frustración hacia él, lo hicieran, sin limitaciones en cuanto al tipo de insulto. No obstante, especificó que esta oportunidad estaría disponible únicamente por 24 horas.
Julián Zucchi se pronuncia luego que Yiddá Eslava le impidió ingresar a su productora. Instagram
“Los comentarios en esta publicación estarán habilitados para que me digan lo que deseen. ¿Desean hacer comparaciones? Háganlo mencionando a la otra persona. ¿Quieren contar chistes? Adelante. Sean libres, sean originales y ofendan con todo lo que puedan, este es su momento, es su oportunidad de desahogarse a través de un celular o un teclado”, afirmó.
“Este es el momento de dejar atrás esos aspectos negativos de sus vidas que proyectan en las celebridades, pero háganlo aquí y mencionándome. Así da inicio hoy al evento de descuentos en insultos para Julián Zucchi. Recuerden, esta oferta es válida solo por 24 horas. A partir de mañana, emprenderemos una nueva fase enfocada solo en comentarios constructivos”, finalizó.