Después de conocer hace unos días que ha vuelto a contraer matrimonio con Mayte Zaldívar, Julián Muñoz continúa con su vida y sus paseos diarios mientras se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida por su lucha contra el cáncer.
Él mismo se lo comunicaba al programa ‘TardeAR’ cuando le preguntaban por esta boda con Mayte: «Tengo un cáncer terminal, me estoy muriendo, ¿me puede dejar por favor?».
Julián quiere mantenerse al margen y ni él ni su actual mujer han desvelado porqué han tomado la decisión de sellar de nuevo su ‘amor’ ahora que el que fuera alcalde de Marbella pasa por uno de los momentos más duros de su vida.
En ese segundo plano, Julián se ha dejado ver de nuevo llegando al edificio en el que vive también Mayte y Fernando tras una revisión médica, portando una carpeta de la clínica donde ha acudido y una bolsa con el pan.
A diferencia de otros días, en esta ocasión el expolítico caminaba a paso ligero sin la ayuda de su bastón y miraba a varios lados para asegurarse de que no había prensa a los alrededores.