La joven de 18 años recibió la descarga mientras practicaba alabanzas – crédito Yanielis Barreto Menco / Facebook
Un trágico accidente tuvo lugar en la población de Campo de la Cruz (Atlántico), donde una joven de 18 años identificada como Yanielis Barreto Menco, perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica mientras intentaba conectar un parlante.
La joven era una lideresa religiosa de la congregación Iglesia Pentecostal de Colombia y de acuerdo con informaciones preliminares, el incidente ocurrió cuando Barreto Menco se preparaba para participar en un servicio de canto y predicación; la joven intentaba conectar un equipo de sonido cuando fue víctima de la fatal descarga eléctrica que, desafortunadamente, la privó de la vida en el acto.
“Ella estaba conectando un parlante para escuchar alabanzas, iba a ensayar con un micrófono conectado a la cabina”, dijo un testigo del trágico suceso, quien agregó que, al parecer, el micrófono o el parlante tenían una falla y algún cable quedó expuesto, lo que le produjo la descarga a Yanielis Barreto Menco.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Las autoridades competentes investigan las circunstancias exactas que rodearon el accidente, con el objetivo de determinar las posibles causas y asegurar que se tomen las medidas necesarias para evitar incidentes similares en el futuro.
Este suceso ha provocado una honda consternación no solo entre los familiares y amigos de la víctima sino también dentro de la comunidad eclesiástica a la que pertenecía, donde era recordada por su carisma, talento y disposición al servicio.
En redes sociales fueron muchas las condolencias que expresaron allegados a la joven cantante de 18 años;