Redacción deportes, 19 may (EFE).- Joselu Mato, delantero del Real Madrid, intentó sacar una conclusión positiva al empate a cuatro tantos ante el Villarreal en La Cerámica, resultado con el que el Real Madrid supera la mejor racha de su historia sin perder en una Liga, y resaltó la calidad del turco Arda Güler, autor de un doblete, asegurando que «es un diamante».
«Es un talento, un diamante que tenemos. Lo hemos cuidado muy bien durante todo el año. No empezó con buen pie por las lesiones y entre todos le hemos arropado, le hemos tratado como si fuera nuestro hijo pequeño, sobre todo los más veteranos. Está demostrando la calidad que tiene. Es un chico que tiene muchísimo futuro por delante y va a dar muchas alegrías a la afición del Real Madrid», valoró en los medios del club.
Joselu lamentó el partido con más goles encajados por su equipo de la temporada, pero se quedó con lo positivo, la pegada del Real Madrid.
«La primera parte ha sido muy buena. El equipo ofensivamente ha estado muy acertado. Estos partidos nos sirven para preparar lo que nos viene en dos semanas y para que todo el mundo esté con esa chispa de frescura y ritmo. En la segunda parte ellos se jugaban mucho. Tenemos que aprovechar las cosas positivas y seguir para adelante», analizó.
«Hemos sido muy regulares durante toda la temporada. Hoy ha sido un partido con muchos goles, pero el resultado es el que es. Otra vez el equipo no ha perdido y ese es el camino que hemos empezado durante la temporada y seguimos así. Está claro que no es plato de buen gusto recibir cuatro goles, pero estos partidos en los que jugamos con la sensación de preparar lo que nos viene en dos semanas, pueden ser así. La plantilla ha hecho un gran trabajo de principio a fin», añadió.
En lo personal, con su tanto al Villarreal, alcanza la cifra de 18 en su regreso al Real Madrid: «Estoy feliz porque cada vez que marco con esta camiseta es especial. Ha servido para arañar un punto y aunque está claro que uno quiere que los goles sean para ganar partidos, contento por contribuir y seguir marcando goles». EFE
rmm/ism