Hace unas semanas, José Ortega Cano desvelaba que va a participar en dos festivales taurinos porque echa de menos estar en la plaza de toros. Sin embargo, días más tarde aseguraba que no se trata de una vuelta al ruedo, simplemente de dos participaciones con más compañeros de profesión.
Además, esta semana le vimos sentado en el programa de televisión ‘Y ahora Sonsoles’ hablando de ello y también haciendo un repaso de su vida. Muy emocionado, el diestro recordaba a Rocío Jurado y aseguraba que había sido una suerte ser su marido… sin mencionar en ningún momento su matrimonio con Ana María Aldón.
Este viernes, el maestro se dejó ver en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, y fue preguntado por esta decisión de no hablar de la madre de su hijo… pero lo cierto es que nos encontramos con un Ortega Cano que, con una sonrisa en su rostro, se limitaba a decir «gracias, gracias» a cada cuestión planteada.
De esta manera, el padre de Gloria Camila guardaba silencio cuando le preguntaban cómo le habrá sentado a Ana María Aldón que haya hablado de la Jurado como la mujer de su vida.
Tampoco nos habló sobre si está nerviosode su vuelta al ruedo en Ciudad Real esta misma tarde… pero sí que nos dejó un momento de lo más revelador cuando una señora le saludaba y le preguntaba por cómo está su hija, a lo que respondía: «Está muy bien».