Hace unos escasos minutos se anunciaba que Carmen Borrego y Terelu Campos se sentarán mañana en ‘¡De viernes!’ para hablar abiertamente de la polémica que tienen servida con José María Almoguera y ya tenemos las primeras reacciones.
Tal y como han confesado las hermanas Campos, Carmen tenía firmada esta entrevista con el programa desde antes de marcharse a Honduras, pero ahora habría pedido que su hermana estuviese sentada como colaboradora porque «no estoy bien».
Apenas unos minutos después de que se anunciase en ‘Así es la vida’, José María ha abandonado las instalaciones de Telecinco y se ha enfrentado a las preguntas de la prensa, pero como es habitual en él, ha guardado silencio.
Ni qué le parece que su madre y su tía se sienten a hablar de él ni si es cierto que la ruptura con Paola Olmedo es un montaje, el joven se ha mantenido implacable ante las cámaras y no ha querido desvelar cómo se siente en este complicado momento.
«Hasta luego, gracias» es lo único que ha pronunciado el nieto de la recordada María Teresa Campos que, sobrepasado por la situación, evitaba hacer ningún comentario ante las cámaras y se montaba en su moto para huir de las preguntas sobre la polémica familiar.