Tras su exclusiva con Paola Olmedo, José María Almoguera no sabía lo que se le venía encima: su madre y su tía contestándole en televisión, su nombre en todos los medios de comunicación, reporteros siguiendo sus pasos… el hijo de Carmen Borrego pensaba que su entrevista no iba a causar ruido, pero lo cierto es que ha desatado todo un huracán.
Además, después de sus declaraciones, Edmundo Arrocet aprovechaba el tirón mediático para subirse al carro de las Campos -otra vez- y hablar sobre ellas, pero en especial de la relación de Carmen con su hijo José María.
Ahora, después de haber sido duramente criticado y señalado por muchos que aseguraban que su separación con Paola era un montaje, hemos sabido gracias a la revista ‘Diez Minutos’ que José María se ha mudado a una casa en el centro de Madrid.
Sin embargo, esta mañana hemos podido hablar con él y ha preferido guardar silencio cuando le preguntábamos por esta nueva vida alejado de la madre de su hijo. Además, tampoco ha querido aclarar si ha llegado a un acuerdo con Paola por la custodia del pequeño.
Sobre su exmujer también le hemos preguntado, ya que ha sido de lo más comentado el enfado que ha volcado con la prensa… pero parece que prefiere seguir en un segundo plano y evitar hacer declaraciones sobre su situación personal.