En el ojo del huracán mediático por su ruptura con su madre y por los insistentes rumores de reconciliación con Paola Olmedo dos meses después de su separación, José María Almoguera está de celebración. Este miércoles 12 de junio el nieto de María Teresa Campos cumple 34 años y lo hace más alejado que nunca de Carmen Borrego, que hace unas horas le mandaba un emotivo mensaje en directo con motivo de su cumpleaños. «Desde aquí le felicito. Hijo mío, sabes que estoy, que te quiero y que voy a estar. No estoy en su vida en estos momentos y el dolor que me causa es cada día peor» confesaba, asegurando que a pesar de no obtener respuesta sí felicitará al joven como el día 5 felicitó a su nieto Marc con motivo de su primer añito: «Ellos han tomado la decisión de no contestar, pero yo he tomado otra que estar. ¿Por qué no le voy a felicitar?» expresaba muy afectada en el plató de ‘Vamosa ver’.
Un ruego desesperado al que José María Almoguera prefiere hacer oídos sordos. A pesar de ser su cumpleaños, el sobrino de Terelu Campos ha cumplido con sus compromisos laborales aunque de un modo especial. Y es que a primera hora de esta mañana llegaba a Mediaset cargado con varias bolsas de comida para celebrar su día con sus compañeros de ‘Así es la vida’, aunque no con su madre, con la que ha evitado coincidir hasta ahora a pesar de que hace más de dos meses que regresó de ‘Supervivientes’. En todo este tiempo solo se han cruzado una vez por los pasillos de la cadena, pero cuando Carmen se acercó a su hijo para saludarlo éste giró la cara, dejando claro que por el momento no se plantea un acercamiento con su madre.
Sí con Paola, con la que cada vez pasa más tiempo a pesar de anunciar su separación a principios de abril. Aunque no lo han confirmado públicamente, todo apunta a que la pareja ha decidido darle una nueva oportunidad a su matrimonio; aunque también hay quien asegura que su ruptura fue un montaje para ganar dinero con una exclusiva en la que, de paso, dinamitaron su relación con Borrego.
Pero en lo que no ha cambiado José María a pesar de ser un día tan especial como su cumpleaños es en su hermetismo absoluto ante las cámaras. Así, a pesar de que ha agradecido las felicitaciones, ha guardado silencio cuando le hemos pregutando si responderá a la llamada de su madre, y tampoco ha revelado si soplará las velas con Paola confirmando así su reconciliación.