Mientras Íñigo Onieva ha guardado silencio y ha evitado responder tanto a las protestas de los vecinos del barrio como al crítico gastronómico que ha publicado que su comida huele a brasa, Tamara Falcó sacaba las uñas por su marido y señalaba este martes directamente a José Luis Martínez-Almeida.
La Marquesa de Griñón aseguraba que si la basura se acumula en la calle Fernando VI, donde el empresario tiene el restaurante, «es por culpa del Ayuntamiento» y de hecho animaba a la prensa a preguntárselo al propio Almeida: «Eso se lo tenéis que preguntar a otra persona».
Dicho y hecho. El alcalde de Madrid se ha dejado ver esta tarde en la plaza de toros de Las Ventas para disfrutar de la corrida que organiza la Asociación de la Prensa, que pondrá el broche a la Feria de San Isidro 2024, y ha sido preguntado por esta polémica.
Con una sonrisa, atendiendo a todos los ciudadanos que se acercaban a él para pedirle fotografías y haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa… Almeida pasaba al interior de la plaza sin querer comentar qué le parecen las palabras de Falcó.
Y es que durante todas estas semanas se ha hablado mucho del descontento que hay en el barrio por la cantidad de bolsas de basura que se acumulan alrededor de los contenedores procedentes del bar para el que trabaja Íñigo. Sin embargo, todavía sigue en el aire saber quién es el responsable.