El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró estar «esperanzado» de cara al duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain, este miércoles en el Parc des Princes, y con fe en las posibilidades de ganar de un Barça a cuyos jugadores ve enchufados y seguros de sí mismos.
«Estoy muy esperanzado y creyendo en nuestras posibilidades, pues veo a los jugadores muy concentrados, muy motivados y muy unidos. Además, son conscientes de la importancia de estos cuartos de final, de lo que significaría para el club y para el equipo el pasar a semifinales», señaló en declaraciones facilitadas por el club.
Laporta reconoció que «hacía ya muchos años» que no llegaba el equipo a unos cuartos de final. «Hoy estamos en cuartos de final aquí contra el PSG, con muchas ganas de jugar el partido y creyendo en nuestras posibilidades», reiteró.
«Hay un gran ambiente, los jugadores están muy motivados y bueno, es ese ambiente que te gusta vivir en el mundo del fútbol. Lo estamos viviendo aquí, en estos cuartos de final contra el PSG, que además tenemos una trayectoria los dos clubes de enfrentamientos deportivos que han sido históricos», recordó.
Además, también celebró la unión del vestuario ante esta gran cita. «A los jugadores los veo realmente muy unidos, además veo también al entrenador muy convencido de nuestras posibilidades. Los jugadores creen en ellos mismos, creen en el equipo y eso hace que nosotros creamos en ellos. Yo al menos creo mucho en ellos y soy de los que no cambiaría a ningún jugador nuestro por alguno de los otros», manifestó el presidente blaugrana.