Oviedo, 7 jun (EFE).- El mexicano Jesús Martinez, presidente del Grupo Pachuca y máximo accionista del Real Oviedo, afirmó este viernes, sobre el decisivo partido de este sábado ante el Eibar (Ipurua, 18:30 horas), que vive el playoff «con mucha ilusión» y siempre «con un gran respeto a los rivales».
«Nos enfrentamos a un Eibar que me gusta mucho como juega. Lo he seguido durante todo el campeonato, porque veo casi todos los partidos de la categoría. Eso sí, también veo la pasión que trae mi equipo y la ilusión de nuestra gente y ahora hay que responder», señaló el dirigente mexicano, que aterrizó esta misma mañana en el Principado de Asturias.
El presidente del Grupo Pachuca recordó que el Pachuca y el Club León, los otros equipos que pertenecen al grupo mexicano, ya están clasificados para el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en Estados Unidos en junio de 2025, pero recalcó que «ahora lo más importante es el Real Oviedo».
«Los árbitros son humanos y se equivocan, eso sí, ojalá que ahora se equivoquen a favor nuestro», finalizó Jesús Martínez, que hacía más de un año que no estaba en la capital del Principado, al ser preguntado por las últimas polémicas arbitrales. EFE.
1012134
pfg/gv/jl