Torrevieja (Alicante), 13 abr (EFE).- La jugadora de la selección española de balonmano femenina Jennifer Gutiérrez aseguró que la clasificación para los Juegos Olímpicos de París, sellada este viernes en el torneo Preolímpico de Torrevieja con un triunfo ante Argentina, deja en el grupo una “sensación de paz” e indicó que ahora toca disfrutar del momento.
“Estoy feliz, ha sido una temporada difícil para nosotras. El esfuerzo y el sacrificio siempre es el mismo, aunque a veces los resultados no acompañen”, indicó la extremo española en referencia al pasado Mundial.
“Hemos currado muchísimo para conseguir el objetivo”, añadió Gutiérrez, quien admitió que se le presenta un final de temporada “muy bonito”, tanto a nivel de club como de la selección.
“No ha sido un año fácil, pero esto no es como empieza, sino cómo acaba. Y la cosa se está enderezando”, valoró la jugadora española, quien admitió que estaba deseando que acabara el partido ante Argentina para celebrar la clasificación a los Juegos.
“El balonmano español volverá a estar en una de las competiciones internacionales más bonitas”, insistió Gutiérrez, quien admitió que ante Argentina a España le pesó “las ganas de querer ganar y el desgaste”, en alusión al partido del día anterior ante la República Checa. EFE
1004341
pvb sm/og