Viviendo uno de los momentos más felices de su vida, Isabelle Junot y Álvaro Falcó están exprimiendo al máximo estos primeros meses de vida de la pequeña Philippa. Su primera hija en común ha sido el motor de sus vidas, sobre todo para el empresario al enfrentarse a la muerte repentina e inesperada de su madre hace unos meses.
El pasado 2 de marzo el matrimonio bautizaba a su hija acompañado por sus familiares y amigos más cercanos y hace unos días pudimos hablar con Isabelle sobre cómo está llevando la maternidad.
La que fuera participante de ‘MasterChef Celebrity’ nos revelaba cómo están siendo los primeros meses de vida de su hija: «La verdad que increíbles, muy bonito todo, muy divertido, todo es una primera vez, ahora imita un montón, es muy graciosas».
En cuanto a si le ha cambiado la vida, Isabelle nos reconocía que «sí» porque «las prioridades son distintas, aprendes a manejar una nueva vida con alguien que depende totalmente de ti, es muy bonito, pero es un reto».
Además nos reconocía que ahora es más difícil sacar tiempo para ella misma: «Así se hace, con poco tiempo, corriendo de arriba abajo, no siempre es fácil, pero intento dedicarme mucho tiempo a mí mima, bueno el tiempo que puedo» prueba de ello es que «últimamente estoy retomando el deporte más, con más ilusión, con más motivación, poco a poco».