En uno de los mejores momentos de su vida a tan solo unos meses de convertirse en mamá por primera vez, Isabelle Junot celebró su 33 cumpleaños en compañía de algunas de las personas más importantes de su vida.
En esta ocasión la joven se reunió con su grupo de amigos más cercano en un exclusivo restaurante de la capital madrileña en el que pudo soplar las velas junto a su marido y gran apoyo, Álvaro Falcó.
A pesar de la maravillosa relación que la pareja comparte con Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ellos fueron los principales ausentes en la cita debido a compromisos profesionales. Tras varias horas en el interior, la pareja abandonaba el local con una gran sonrisa en el rostro y caminando por las calles de Madrid en búsqueda de un taxi que les llevara de regreso a casa.
«Unos zapatos le he regalado» confesaba Álvaro ante las cámaras cuando le preguntaban por el regalo que le había hecho a su mujer. En cuanto a la ausencia de su prima Tamara, Álvaro reconocía: «Les queremos mucho, mucho, les adoramos».
Olvidándose por unas horas de su faceta como papás primerizos de la pequeña Philippa, Isabelle explicaba dónde se había quedado la pequeña: «Está bien cuidada en casa».
Con la elegancia y sencillez que le caracteriza, Isabelle eligió para la ocasión pantalón vaquero ‘wide leg’, blusa con bordados en color negro y abrigo en el mismo color para protegerse del frío.
Tras haber celebrado su segundo aniversario de bodas recientemente, hay que recordar que el matrimonio ha pasado por momentos complicados este mismo año debido al fallecimiento de la madre de Álvaro, Marta Chávarri, el pasado 21 de julio de 2023