Ferrol, 27 may (EFE).- El futbolista del Racing de Ferrol Iker Losada manifestó su voluntad de continuar la próxima temporada en el equipo verde al asegurar que tiene «contrato, estoy contentísimo», y deseó que de cara a la «próxima vengamos con las pilas cargadas y podamos hacerlo incluso mejor».
Tras el empate (2-2) en A Malata contra el CD Leganés, que dejó a los de Cristóbal Parralo sin acceder a la fase de ascenso a Primera División, saludó los aplausos del público, que consideró como «cánticos que agradan a uno, es porque se hacen las cosas bien».
A la pregunta de si se ve luciendo de nuevo la elástica racinguista el curso entrante a pesar del interés de otros clubes, también de la máxima categoría, respondió con un «sí» claro.
«Tenemos que estar contentos; nuestro objetivo era mantenerse, no pelear por el play off», expresó el futbolista de Catoira (Pontevedra), que remarcó que la que finaliza «fue una temporada inolvidable; la voy a recordar siempre, fue inigualable».
Sobre la afición, Losada indicó que desde el «principio estuvieron animándonos, eran nuestro jugador 12 esta temporada», y se mostró «contentísimo» con su respaldo al estimar que poder «jugar con 12 contra 11» es un aliciente.
A su juicio, los seguidores del Racing de Ferrol «ven lo que hicimos y tienen que estar también orgullosos, son uno más; llevas toda la temporada peleando por un objetivo, tienes la oportunidad de llegar a otro y es emocionante que te estén apoyando, vas al súper y te animan también». Por último, valoró que en el esquema de Cristóbal Parralo «el mediapunta siempre es el que recibe ese balón, quiere hacer más», y agradeció que el técnico «me da toda la confianza del mundo para hacer cosas». EFE
1011648
rs/fp