Trabajador de un establecimiento de comida rápida en el sur de Bogotá fue asesinado en la noche del 24 de abril – crédito AFP
Los habitantes del barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, fueron testigos de un triste caso en un local de comidas rápidas del sector. El miércoles 24 de abril, sobre las 8 de la noche, un hombre, de quien se desconoce identidad, fue asesinado cuando recibió varios disparos.
En las primeras versiones entregadas por los vecinos del lugar se reveló que el hombre trabajaba en el establecimiento y que el agresor ingresó al lugar y sin mediar palabra, le disparó en varias oportunidades.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
La hipótesis principal del caso, según revelaron las autoridades, tiene que ver con un posible ‘ajuste de cuentas’, aunque aún no se sabe nada a ciencia cierta.
Luego del delito, un equipo de profesionales de la salud llegó hasta el lugar, pero fue demasiado tarde, ya que la víctima había perdido la vida instantáneamente, debido a los impactos de bala que le propinó el agresor en la cabeza y en el pecho.
El coronel Leonardo Bernal, comandante de la Policía de Kennedy, comentó ante los micrófonos de El noctámbulo de Citytv, que dispuso a un grupo de inteligencia de la Policía Judicial, con el objetivo de que se verifiquen las verdaderas causas del asesinato y se logre la identificación de la persona que cometió el asesinato.
“En este momento se está verificando información con testigos y todo el sistema de videovigilancia que hay en el sector para dar con la captura de los responsables de este hecho”, agregó el comandante ante el medio citado.
Las autoridades están realizando operativos en el sector, ya que este no es el primer caso de sicariato en la zona, por lo que la comunidad se siente insegura y está alarmada por la presunta presencia de bandas criminales.
Se perpetró millonario robo en Bogotá a metros de un CAI
Se registró jugoso robo a metros de un CAI en Bogotá Jesús Áviles – Infobae (Jesús Áviles – Infobae/)
En las primeras horas del jueves 25 de abril se registró un crimen en el sur de la capital del país, en las primeras versiones entregadas por las autoridades se reveló que el caso respondió a un millonario robo en un concesionario de taxis, en la localidad de Puente Aranda.
Inicialmente, los ladrones ingresaron por el techo del lugar y una vez adentro se llevaron todo lo que contenía la caja fuerte del lugar: joyas cadenas de oro, aretes y relojes Rolex, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y chequeras.
Gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento se registró el ingreso de los delincuentes a unas bodegas. En la denuncia interpuesta se definió que los ladrones se habrían demorado alrededor de quince minutos perpetrando el hurto.
Al parecer, uno de los sujetos ya había sido visto frecuentando un concesionario de taxis en la zona, estudiando el lugar en el que luego atacaría junto a sus cómplices.
El representante del lugar conversó con Edward Porras, de Noticias Caracol, y comentó que los criminales rompieron el techo, “ensuciaron todo, las sillas (…) se llevaron celulares y sacaron una caja fuerte”, relató el afectado.
Luego de percatarse de los hechos y de hacer un conteo del dinero que había en el lugar, notaron que el monto de los bienes robados ascendió a los $50 millones.
En las imágenes de las cámaras de seguridad, se ve a un joven vestido de blanco que parece estaría cometiendo el delito, con la grabación, los propietarios esperan que los delincuentes sean identificados.
Llama la atención que el robo se habría presentado a menos de una calle del Comando de Atención Inmediata (CAI) Gorgonzola. Por el momento, las autoridades revisan los circuitos de cámaras de seguridad del sector para poder esclarecer la identificación de los delincuentes.