La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
Bayern no logró imponerse a Heidenheim, que ganó 3-2 durante el partido disputado este sábado en el Voith-Arena.
Heidenheim llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 3-3 en el último duelo celebrado frente a Stuttgart. Por su parte, Bayern de Múnich perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Borussia Dortmund.
Tras el resultado obtenido, el conjunto de Heidenheim es décimo, mientras que Bayern es segundo al finalizar el encuentro.
El primer equipo en marcar fue el conjunto muniqués, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Harry Kane en el minuto 38. De nuevo marcó el equipo visitante, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Gnabry al borde del final, en el 45, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el luminoso.
El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo local, que redujo diferencias con un tanto de Kevin Sessa a los pocos minutos de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Con posterioridad, anotaron nuevamente los locales con un gol de Kleindienst en el minuto 51 que dejaba un 2-2 a favor de Heidenheim. Después volvió a marcar el once de Heidenheim, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 3-2 mediante un doblete de Kleindienst en el minuto 79, finalizando el partido con un resultado definitivo de 3-2.
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Heidenheim que entraron al partido fueron Kevin Sessa, Busch, Marvin Pieringer, Thomalla y Florian Pick en sustitución de Adrian Beck, Schöppner, Föhrenbach, Jan-Niklas Beste y Eren Dinkci, mientras que los cambios de Bayern fueron Mathys Tel, Choupo-Moting, Bryan Zaragoza y Guerreiro, que entraron para reemplazar a Gnabry, Jamal Musiala, Goretzka y Thomas Müller.
En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Gimber y Eren Dinkci.
Heidenheim ocupó el décimo puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 33 puntos, mientras que Bayern de Múnich se posicionó en segundo lugar con 60 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League.
Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Bundesliga: Bayern de Múnich tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Colonia en casa, mientras que Heidenheim jugará contra Bochum fuera de casa.