Gregorio Pernía reveló cómo logró trabajar en televisión: “Todo lo que se prepone, se logra”

Comparte 😁

El actor recordó la historia de cuando pidió una oportunidad en el Canal RCN -crédito @gregoriopernia/Instagram

El actor Gregorio Pernía, oriundo de Cúcuta, Norte de Santander, es reconocido en América Latina por su trabajo en telenovelas y series de televisión. Sin embargo, hay una historia detrás de su éxito en la pantalla chica.

La estrella que ha participado en varias producciones y realities compartió con sus ocho millones de seguidores en Instagram su experiencia de cómo logró tener una oportunidad en el Canal RCN.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La carrera del cucuteño tomó impulso a finales de los años 90 y principios de los 2000, con papeles en producciones como Sabor a limón, en 1996, y La hija del mariachi en 2006, esta última le ayudó a ganar reconocimiento internacional.

Sin embargo, fue su personaje de ‘el Titi’ en Sin senos no hay paraíso en 2008-2009, una serie que aborda temas de narcotráfico y violencia, el que consolidó su fama y lo posicionó como uno de los actores más destacados en latinoamericana.

Gregorio Pernía estuvo tres meses fuera del Canal RCN pidiendo una oportunidad para trabajar en la televisión -crédito @gregoriopernia/Instagram

El éxito de Pernía en la televisión no fue casualidad o cuestión de suerte, puesto que el actor estuvo por tres meses en la portería del Canal RCN pidiendo que le dieran una oportunidad en la televisión. El artista en su relato afirmó que no tenía cómo alimentarse bien, pero las ganas de cumplir sus sueños lo impulsaron a seguir adelante.

“Les va a contar algo bien bonito (…) hace muchos años, casi 30 años, en esta portería (del Canal RCN), aquí, estuve parado durante más de tres meses, donde había para comer maní, agua y muchas cosas que no se pueden contar, porque no teníamos plata para el bus, increíble en nombre de Dios. Por eso estoy tan agradecido, aquí en esta potería número 2 de RCN pedí una oportunidad durante tres meses hasta que apareció una señora que se llama Consuelo Santa María y me entró, ahí hice un casting, que luego les contaré la historia del casting”, recordó el actor.

El actor cucuteño conmovió a sus seguidores con la historia de su primera oportunidad en la televisión colombiana -crédito @gregoriopernia/Instagram

El artista utiliza su presencia en redes sociales para compartir aspectos de su vida profesional y personal, conectando así con una amplia audiencia. Es por esa razón que compartió un conmovedor mensaje de superación para sus seguidores: “Todo lo que se propone un ser humano en la vida, se logra. Todo esto es gracias a Dios y a ustedes”, escribió el destacado actor.

Los fanáticos de Pernía escribieron mensajes de apoyo y felicitaciones por los esfuerzos que hizo para lograr tener su gran trayectoria actoral: “Estas experiencias me motivan cuando pienso en rendirme. Cayó en el momento oportuno 😍”; “Gregorio por siempre ♥️♥️ te queremos”; “Todo un caballero tan humilde que hermoso hablas, eres el verdadero billonario por las riquezas que tienes en tu personalidad, hace años que te sigo Titi, Apito te queremos mucho”; “Es verdad! Todos conocemos tu historia inspiradora🤗”; “Por eso te admiro y eres excelente actor y ser humano. Un ejemplo de humildad y hombre de familia”; “Todo lo que un ser humano se propone en la vida; se logra. Gracias por esa enseñanza que nos dejas, te admiro muchísimo”, son algunas reacciones en la publicación del cucuteño.

Gregorio Pernía contó las historia de sus inicios en la actuación – crédito @gregoriopernia/Instagram

Comparte 😁

Deja un comentario