Contando los días. Así está Gabriela Guillén para que tanto ella como Bertín Osborne se sometan a las pruebas de ADN que determinarán si el cantante es el padre del hijo de la modelo, de cinco meses. Aunque hace unos días se aseguró en ‘Y ahora Sonsoles’ que la expareja habría llegado a un acuerdo amistoso para hacerse las pruebas en un laboratorio de Madrid, paralizado así la demanda de paternidad interpuesta por la uruguaya, la periodista Beatriz Cortázar ha revelado ahora que el proceso legal sigue su curso.
Es decir Gabriela no ha retirado la demanda y ambos tendrán que acudir a su cita con la justicia en un laboratorio de Madrid en el que se les extraerán las muestras de ADN que posteriormente cotejarán y confirmarán si Bertín es o no el progenitor del pequeño.
Primero llegará el turno para la esteticien y su hijo, que ya han sido citados a mediados de junio; y pocos días después será el cantante de rancheras el que se personará en el mismo laboratorio para hacerse las pruebas y descubrir, después de 5 meses sin ningún tipo de contacto con el pequeño, si es su padre.
Algo sobre lo que Gabriela no tiene ningún género de dudas: «Yo ya lo sé» ha sentenciado con una media sonrisa cuando le hemos preguntado si tiene ganas de conocer los resultados de las pruebas de paternidad, dejando claro que no tiene ni la más mínima duda de que Bertín es el padre de su hijo.
Por lo demás, discreción absoluta. Sin aclarar qué hay de cierto en su acercamiento con el presentador y en los rumores de que habrían llegado a un acuerdo amistoso, la modelo tampoco ha querido confirmar si la demanda sigue adelante ni cuál es la fecha exacta en la que se hará las pruebas de ADN. Un silencio que ha roto cuando ha reaccionado entre risas a si estaría dispuesta a tener cordialidad y una buena relación con él.