Novedades sobre las pruebas de paternidad a las que se someterán en pocos días Bertín Osborne y Gabriela Guillén para determinar si el presentador es el padre del hijo de la paraguaya. Hasta ahora se había dicho que ambos estaban citados -él en un laboratorio de Sevilla y ella en uno de Madrid- para hacerse las pruebas de ADN a mediados de junio, pero se desconocía la fecha exacta en la que ambos cumplirán con este trámite tras el que sabremos, después de meses de especulaciones, si el artista es el progenitor del bebé o no.
Algo sobre lo que Gabiela no tiene ningún género de dudas, ya que como ha asegurado en varias ocasiones en las últimas semanas tiene clarísimo que su pequeño es hijo de Bertín. A pesar de que prefiere llevar este tema lejos del foco mediático, la esteticien también ha salido al paso de las informaciones que apuntaban a que habría retirado la demanda de paternidad contra el cantante después de llegar a un acuerdo amistoso con él para solucionar el asunto lejos de los juzgados. Y lo ha hehco dejando claro que la demanda sigue adelante y todo se hará por el curso legal y como dicte la Justicia.
Este martes Gabriela ha acudido a Urgencias con su bebé y, aliviada después de que le viese su pediatra de confianza -«está bien, los bebés que se ponen malitos, pero está todo bien y está sano» nos ha contado- se ha pronunciado sobre las pruebas de ADN, revelando que «seguramente» habrá nuevas noticias dentro de muy poco.
«Sí, sí, todo igual. No voy a comentar nada de eso pero ya sabréis cuando se sepa todo porque todo pronto se resolverá» ha asegurado, confirmando que la demanda sigue adelante pero evitando revelar si finalmente se harán las pruebas este mes.
Pese al silencio de Gabriela, José Antonio Avilés se ha aventurado a dar en ‘Así es la vida’ la fecha exacta en la que la modelo estaría citada para someterse a las pruebas, el próximo 19 de junio, adelantando que habría solicitado un cambio de fecha argumentando que ese día tiene un evento. Una decisión en la que según el colaborador habría un trasfondo oculto, su deseo de hacerse las pruebas después de Bertín, que ha sido citado en Sevilla el 20 de junio, y acudir a un plató para contarlo todo. Una información sobre la que la paraguaya todavía no se ha pronunciado.