Redacción deportes, 1 may (EFE).- Niklas Füllkrug, delantero del Borussia Dortmund, afirmó este miércoles, después de marcar el gol de la victoria de su equipo ante el París Saint-Germain (1-0), que su compañero Schlotterbeck le dio «un pase increíble» con el que pudo adelantar al conjunto germano en las semifinales de la Liga de Campeones.
«Estoy muy orgulloso del equipo jugando ante un club tan complicado. Lo hicimos muy bien con la pelota y en el contraataque. Hubo partes del partido en el que ellos también tuvieron buenas oportunidades. Lo hicimos muy bien. Estamos muy orgullosos. Y el pase del gol que me dio Schlotterbeck fue increíble», dijo en Movistar Plus.
Además, resaltó que parte de culpa del éxito del Dortmund la tiene su afición: «Vamos al estadio antes de un partido y ya estamos por delante. Este estadio es mágico, los aficionados también. Hemos disfrutado.Ya veremos si es suficiente, estamos en una buena posición y es muy importante de cara al segundo partido», señaló.
«Tendremos que ser pacientes y defender muy bien. Vamos a ver qué tal se dan las cosas y a ver cómo nos dice nuestro entrenador que tenemos que jugar. Ellos está obligados a ganar. Si estuviésemos empatados sería diferente. Tenemos una ventaja, pero cualquier cosa puede pasar en la Liga de Campeones», concluyó. EFE
jjl/jl