El Rey de la Cocaína fue asesinado en el centro de Barranquilla – crédito Policía
En la tarde del 30 de abril asesinaron en Barranquilla a John Jairo Betancourt Soler, de 55 años, conocido en el mundo delincuencial como el Rey de la cocaína, un peligroso narco que integraba la red criminal de los Gomelos, a través de la cual distribuía drogas en las universidades y gimnasios de Barranquilla.
Aunque inicialmente no se vinculó al criminal con la red, en 2019 la Interpol emitió una circular azul en su contra y fue capturado en 2020, cuando se descubrió el entramado criminal que coordinaba junto con su familia, la cual fue señalada de distribuir droga en los centros de entrenamiento y de lavar dinero del narcotráfico en esos establecimientos.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Infobae Colombia pudo conocer que en diciembre de 2019, antes de que cayera el Rey de la cocaína, fue desarticulada la estructura delincuencial de los gomelos, integrada por una modelo fitness de Instagram Graciela del Carmen Fernández Silvera, alias Eli, de 39 años, que sería la esposa de Betancourt Soler.
Así mismo, fue capturado un joven de 20 años identificado como Jhon Mesac Betancourt Fernández, alias Jhon, de 20 años, al que señalaron como hijo de la modelo y del Rey de la cocaína.
Las