Hace apenas unos minutos conocíamos que la Audiencia Provincial de Madrid ha dejado en libertad sin medidas cautelares a Rafael Amargo hasta que haya sentencia por el juicio que ha concluido este viernes por presunto tráfico de droga en su piso de Malasaña dado que esta medida se acordó a instancias de la Fiscalía para asegurar la celebración del juicio.
Tras hacerse pública esta decisión, el padre del bailaor ha aparecido ante las cámaras tras el juicio y ha asegurado que «ahora sí creo en la justicia, se ha hecho justicia después del daño que le han hecho a mi hijo».
Limitándose a expresar su emoción por la libertad provisional de su hijo, confesaba que «es un gran artista» y le pedía a los medios de comunicación que le apoyen en estos duros momentos: «Apoyadlo».
Tras preguntarle cómo se encuentra tras esta decisión, aseguraba estar «mejor que nunca» y lanzaba un mensaje a cámara: «Mi hijo es muy abierto, ha ayudado a todo el mundo y los que no están aquí apoyándolo es porque tienen envidia».
De esta manera, el padre de Amargo celebraba su libertad provisional y desvelaba ante los reporteros que esta misma tarde acudiría a su casa para reunirse con toda la familia: «Está totalmente libre, esta tarde va a mi casa».