Este Viernes Santo, durante la solemne procesión del Cristo de los Alabarderos, Simoneta Gómez-Acebo, hija de Pilar de Borbón, ha protagonizado un emotivo reencuentro con su tía, la Reina Sofía, y su prima, la Infanta Cristina. Un acto en el que sin duda destacó la unión de la Familia Real, demostrando una vez más como el cariño y amor por la familia siempre está presente.
Las expresiones de afecto y complicidad entre las tres mujeres hablaron por sí solas. Doña Sofía recibió a Simoneta con dos besos al llegar al Palacio Real, donde se llevó a cabo la salida de la procesión. Este gesto de cariño, acompañado por un intercambio de miradas significativas entre tía y sobrina, se vio correspondido con una reverencia por parte de Simoneta, reflejando el respeto y la cercanía entre ambas.
A su vez, doña Cristina y la Princesa Irene de Grecia también saludaron a Simoneta de manera afectuosa y sonriente, demostrando la unión familiar en un momento de pérdida. Sin embargo, durante este intercambio de palabras se puede apreciar como el rostro de Simoneta cambia al recordar a su hermano, Fernando Gómez-Acebo, quien falleció el pasado 2 de marzo a los 49 años.
Dentro del Palacio Real también se encontraban presentes otras personalidades como María Dolores de Cospedal. El reencuentro entre la familia real y Simoneta Gómez-Acebo esta Semana Santa refleja la unión familiar de la Casa Real.