Douha Laribi, novia del influencer peruano Cañita, no cuenta con gran fortuna ni es pariente de un jeque, como se le atribuía en los medios de comunicación. A través de un informe, ‘Magaly TV, La Firme’ reveló que la tiktoker tunecina no tiene los recursos económicos que se creía, ni mucho menos podría comprar el canal de ATV a manera de broma.
La nota televisiva, emitida en el programa de Magaly Medina, detalló que en 2019, Dauha Laribi pasó por dificultades económicas. Los lujos que exhibe en sus redes sociales son, en su mayoría, fruto de canjes o patrocinios.
La joven inició sus videos en un cuarto sencillo, mostrando sus carencias. Incluso, sus grabaciones no eran con productos de grandes marcas. Al contrario, en los videos se le ve exfoliándose con sábila.
“En el 2019 mostraba carencias y ganas de crecer. Así empezó su carrera por los likes en busca de marcas, en un cuarto chiquito de Túnez, sin mucha pompa ni Ferraris, con la deuda tocándole la puerta, una historia parecida a la de Cañita, que no terminó la primaria porque en casa le dijeron que su opción solo era trabajar. Quizás por eso, Douha se fijó en el peruano, quizás se vio reflejada en este hombre que hace unos días le dio un anillo en señal de amor”, se puede escuchar en el informe.
De esta manera, la afirmación de Laribi de que planeaba adquirir ATV y reemplazar a Magaly Medina queda desmentida. Además, la figura de redes sociales no es familiar de jeques ni posee grandes riquezas.
“Las ganancias de Douha Laribi son altas. El año pasado, a la SUNAT de Túnez le llamó la atención sus cuentas bancarias, pero ella demostró que el Tiktok le dio esos réditos, dinero que le ayuda a tener ciertos lujos, pero ella no es millonaria ni familiar de jeques como el mundo pensaba. Es una chica que le gusta la vida cara porque quiere y porque puede, pero eso no significa que sea millonaria”, se escucha en la nota de ‘Magaly TV La Firme’.
¿Quién es Douha Laribi?
Douha Laribi es una reconocida figura digital de Túnez con más de 17 millones de seguidores en TikTok. Publica contenido sobre belleza, moda y viajes, y muestra un estilo de vida ostentoso en Arabia Saudita, producto de canjes y promociones, pues son muchas las marcas que apuestan por la joven.
Douha Laribi, la novia de Cañita no es multimillonaria. IG
“Desde diciembre del 2022 quiere superarse en Dubai, la meca del tiktok. Llegar a 17.5 millones de seguidores no ha sido fácil para este influencer, a la que los números la respaldan. Es por eso que ofrece sus redes sociales con un millón de visualizaciones diarias para promocionar marcas”, indicó el programa de Magaly Medina, emitido el viernes 31 de mayo.
En septiembre de 2022, Douha Laribi se casó con Mix Maqbleh, creador de contenido jordano, pero la relación terminó pocos meses después. Inicialmente, comenzó en el canal de YouTube Mix & Douha, y ahora es una de las tiktokers más influyentes de su región, generando importantes ingresos.
“Hoy por hoy, ambos tiktokeros se juntaron gozando de su fama, de riquezas prestadas, de auspicios, de canjes que otorga ser muy popular. La unión de un peruano con una millonaria del medio oriente, una novela que se quedará en la ficción del Internet, pero que en realidad muestra a dos jóvenes que viven del espectáculo y del Tiktok”, concluye el informe.