Seis pasajeros y seis miembros de la tripulación de un avión han resultado heridos por las turbulencias que ha atravesado el aparato en un vuelo entre Doha, en Qatar, y Dublín, en Irlanda, según ha informado el Aeropuerto de Dublín en un comunicado.
El avión ha aterrizado sin mayores percances poco antes de las 13.00 horas en la capital irlandesa (las 14.00 en España), tal como estaba previsto.
«Tras el aterrizaje han intervenido los servicios de emergencia, incluida la Policía del Aeropuerto y nuestro departamento de bomberos y rescates porque se informó de que seis pasajeros y seis tripulantes (12 en total) que iban a bordo estaban heridos debido a las turbulencias sufridas cuando sobrevolaban Turquía», ha indicado el aeropuerto irlandés y recoge el periódico ‘The Irish Times’.
«El equipo del Aeropuerto de Dublín sigue dando toda la ayuda en tierra a los pasajeros y al personal de la aerolínea», ha añadido el comunicado.
Este incidente se produce una semana después de la muerte de una persona y de que otras 30 resultaran heridas por las turbulencias durante un vuelo de Singapore Airlines cuando sobrevolaba Tailandia. El aparato tuvo que aterrizar en Bangkok.