Los dos hombres fueron ultimados en una de las vías del barrio Tejar – crédito archivo Colprensa
Con un doble hecho violento se fueron a dormir los habitantes del barrio Tejares en la localidad de Usme, por cuenta de dos hombres que llegaron con varias heridas de bala hasta el Cami (Centro de Atención Médica Integral) de Santa Librada, en hechos ocurridos la noche del viernes 17 de mayo de 2024 al sur de Bogotá.
Los uniformados adscritos al CAI (Comando de Atención Inmediata) de Santa Librada fueron los encargados de acudir al centro médico tras ser notificados por los médicos de la muerte de los dos hombres, que habrían sido víctimas de un ataque armado planeado con antelación.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En ese momento el hombre que había descendido del carro vuelve a subirse herido junto a su compañero. “Estos dos ciudadanos se desplazan hasta el centro asistencial más cercano y a pesar de todo el esfuerzo que realizan los galenos pierden la vida”, añadió el oficial, que confirmó que las víctimas tenían 32 y 37 años, y sus identidades no fueron reveladas debido a que serían claves en la indagación que se lleva a cabo en estos momentos para intentar esclarecer los móviles del doble homicidio.do también al otro hombre que esperaba dentro del vehículo.
En ese momento el hombre que había descendido del carro vuelve a subirse herido junto a su compañero. “Estos dos ciudadanos se desplazan hasta el centro asistencial más cercano y a pesar de todo el esfuerzo que realizan los galenos pierden la vida”, añadió el oficial, quien confirmó que las víctimas tenían 32 y 37 años, y sus identidades no fueron reveladas debido a que serían claves en la indagación que se lleva a cabo en estos momentos para intentar esclarecer los móviles del doble homicidio.
Por el momento, “la línea investigativa apunta que es por control de territorios y tráfico de estupefacientes”, motivo por el cual las pesquisas en la zona prosiguen con el objetivo de identificar a los responsables de atentar contra la vida de los dos hombres en su afán de apoderarse de las líneas de microtráfico.