El Estadio Deportivo Cali, conocido como ‘Palmaseca’ es el único escenario que pertenece a un equipo del fútbol profesional colombiano – crédito Deportivo Cali oficial / X
Vuelven los disturbios al estadio Palmaseca de Palmira, hogar del Deportivo Cali, durante el clásico vallecaucano ante América de Cali. En el intermedio del compromiso que iba ganando el cuadro Escarlata con un gol finalizando el primer tiempo.
Durante el entretiempo, un sector de la hinchada del cuadro Azucarero comenzó a generar desórdenes que derivaron en el retraso de la reanudación de la parte complementaria por parte de Wilmar Roldán, árbitro central del compromiso. Según reportó la transmisión oficial de Win Sports, tanto Roldán como los responsables de la logística del Deportivo Cali esperaban que los ánimos se calmaran y no hubiese necesidad de suspender el compromiso.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De acuerdo con Jacobo Risueño, jefe de seguridad del club, había diálogos constantes entre la Policía Nacional y Roldán para decidir los pasos a seguir. Los propios reporteros a pie de campo describieron el ambiente en Palmaseca como “pesado” una vez llegó el entretetiempo. De igual modo, el funcionario advirtió que estaban evaluando la posibilidad de desocupar la tribuna sur, en la que se ubica el Frente Radical Verdiblanco.
En desarrollo…