En el final del primer tiempo del partido pendiente de la Copa de la Liga que Estudiantes de La Plata y Boca Juniors completaron en el estadio Jorge Luis Hirschi, se dio una situación curiosa entre el árbitro Fernando Echenique y el defensor Cristian Lema, quien le reclamó por una acción del encuentro.
Mientras los jugadores de ambos equipos se marchaban rumbo a los vestuarios para el entretiempo, se generó un diálogo entre Lema, Enzo Pérez, Marcos Rojo y Echenique, quien con una sonrisa en el rostro intentó persuadir a los futbolistas para que se marcharan a sus sectores.
En un momento, el referí se acercó al defensor de Boca, se llevó su mano al bolsillo de la remera y realizó un gesto particular: le ofreció las tarjetas amarilla y roja al futbolista y le dijo, entre risas: “Dirigí vos”. Rojo y Enzo Pérez, que estaban presenciando la escena, se sorprendieron y se lo tomaron con humor.
Durante el cotejo, que se disputó con piernas fuertes y con intensidad, dado al poco tiempo en juego y la importancia de cara a la clasificación para los cuartos de final del torneo, hubo algunas acciones que encendieron el clima, como un encontronazo entre Pol Fernández y Fernando Zuqui, que derivó en la amonestación para el hombre de Boca.
Noticia en desarrollo…