Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de origen argentino y 32 años, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras que otro varón se haya precipitado desde un segundo piso en Palma.
Según ha informado la Policía, los hechos han ocurrido sobre las 07.00 horas de este domingo, cuando un varón se ha precipitado desde un segundo piso en el barrio de Sindicat de Palma.
Al parecer, en el piso se habría producido una discusión entre dos hombres, con una pelea previa a la precipitación de la víctima, que ha sido trasladada con heridas graves a un centro hospitalario.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, un ciudadano de origen argentino y 32 años de edad, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.
La Policía Judicial se ha encargado de iniciar las primeras gestiones y el grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación acudiendo junto con Policía Científica al lugar donde se ha llevado a cabo una inspección técnico policial.
En estos momentos, los hechos están bajo investigación para el esclarecimiento de los mismos.